Hoy queremos hablar sobre uno de los temas que cada vez preocupa más a las mamas… el algodón orgánico.
NOS PREOCUPA EN BIENESTAR DE NUESTROS PEQUES…
En 23Volteretas tenemos el objetivo es ofrecer la mayor calidad en nuestros productos para garantizar confort y bienestar de los más pequeños de casa. Cada temporada, añadimos a nuestras colecciones más prendas fabricadas en algodón orgánico 100% y de calidad, porque somos muy conscientes de la gran cantidad de niños con pieles sensibles y queremos ayudarles a sentirse siempre cómodos y confortables; además de ayudar al medio ambiente.
Con la utilización de algodón orgánico evitamos poner en contacto la piel con sustancias químicas tóxicas. Ya que, estas sustancias pueden llegar a provocar reacciones alérgicas, incluso llegar al rechazo de la prenda.
Es muy recomendable, utilizar tejido orgánico en bebés porque todavía su piel se está formando y es mucho mas delicada y sensible a cualquier sustancia extraña.
GRAN VARIEDAD DE PRENDAS DE ALGODÓN ORGÁNICO…
En 23Volteretas queremos que los mas pequeños disfruten de llevar la ropa de forma agradable, cómoda y a la vez sea divertida. Por eso cada temporada ampliamos nuestro catálogo con prendas fabricadas con algodón orgánico, para bebes y para niñas y niños hasta 7 años. Dichas prendas vienen debidamente etiquetadas para certificar la calidad fabricación con tejido de algodón orgánico 100%. Esto indica que se han elaborado a partir de algodón sin insecticidas en campos de tierras fértiles, sin pesticidas ni herbicidas, todo natural, y recogido de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente. Es hilado y producido sin químicos tóxicos.
Todas nuestras prendas llevan el certificado GOTS, llevar este certificado significa que dicha prenda contiene como mínimo el 95% de fibras orgánicas.
ALGODÓN ORGÁNICO EN 23VOLTERETAS…
En 23Volteretas puedes encontrar una amplia colección… pijamas de recién nacido, pijamas para bebes, camisetas y pantalones de algodón orgánico. El cuidado de estas prendas es igual que cualquier prenda de algodón, siempre hay que tener en cuenta las indicaciones del fabricante que están en la etiqueta interior. Es recomendable lavar la ropa en agua fría a una temperatura no superior de 30º y evitar siempre secadoras para garantizar la calidad de la ropa, de esta manera nuestros peques podrán continuar dando volteretas una y mil veces más siendo este el objetivo de ser niños, divertirse y jugar.